¿Quiénes Somos?

Somos una empresa argentina, dedicada a estimular de forma lúdica el interés por las ciencias y las tecnologías, principalmente en entidades educativas de todos los niveles. Trabajamos con un equipo de gente joven, con conocimiento en la materia, experiencia educativa y pasión por las nuevas tecnologías.

   Según el Foro Económico Mundial, más de la mitad de los jóvenes que se encuentran en edad escolar, tendrán trabajos que aún hoy desconocemos. Sin embargo, la educación en materia tecnológica actual continúa siendo insuficiente. La enseñanza de la robótica es una alternativa lúdica que posibilita un cambio de paradigma frente a la clásica forma de educar – aprender.
   En este contexto, nuestra misión es ayudar a los estudiantes a desarrollar las bases del pensamiento sistémico y algorítmico. 

   Nuestra misión se ejecuta a través de cursos de programación y robótica especialmente adaptados para niños.
   Los mismos se componen de una serie de proyectos donde el alumno, en lugar de ser un mero receptor en una clase, pasa a ser un protagonista. En cada encuentro, los alumnos trabajarán en grupo para superar los diferentes desafíos que se le presenten, incentivando su creatividad y descubriendo el mundo que los rodea, mientras que mejoran su comprensión sobre las diferentes herramientas tecnológicas.
Nuestra Propuesta
   Nuestra propuesta se basa en talleres destinados a chicos de entre 6 y 12 años.
   Todas nuestros cursos son especialmente planificadas con un objetivo pedagógico y se basan en propuestas divertidas y creativas. Cada uno de estos talleres, se compone de diversos módulos en los que se trabaja con material didáctico desarrollado para introducir a los alumnos en el fascinante mundo de la robótica y la programación.
   La duración de los cursos es de entre dos y tres meses con una carga horaria de dos horas semanales.
Hacia donde vamos...

Sumate a nuestro equipo

Envianos tu CV a docentes@born2bot.com.ar